Moda hombre: Cinco tendencias para ir a la última este verano

Moda
Algunas propuestas de moda masculina para este verano
Archivo

Como cada año, las pasarelas nos dejaron hace unos meses las tendencias que marcarían el armario masculino de esta temporada. Con el equilibrio perfecto entre sobriedad y atrevimiento, las propuestas del mercado se sujetan en pilares clave. Una pista: el color negro se queda en casa.

1. Tonos safari 

Una travesía por la Sabana. Es lo que representan muchas propuestas veraniegas de distintas firmas, que este año han basado su catálogo en tonos beige, tierra y ocre. Look explorador con un toque de cuero y animal print para los más atrevidos. Es hora de lanzarse a la aventura.

2. Siempre con camisa

Las camisas hawaianas llevan varios años en la lista de básicos estivales, pero no han dejado de reinventarse. Este año triunfan los estampados tribales, el cuello ligeramente abierto y las texturas fluidas.

3. A todo color

El rosa, el azul Klein o el amarillo también son colores perfectos para el armario masculino. Los tonos pastel e intensos, la mezcla y el color block se han asentado ya como máximas decididas a romper la seriedad.

4. Polos en verano

Y no solo hablando de helados. Los polos slim fit de manga corta se han convertido en un básico en el fondo de armario masculino. Muchos mezclan propuestas atrevidas y otros siguen una línea sport elegante al más puro estilo Fred Perry. ¡Tú decides!

5. Adiós al pitillo

Ni ajustados ni campana: la virtud está en el punto medio. Es lo que parecen decir las tendencias este año; los pantalones suben algo de talle y de ancho, con el corte recto como rey de la temporada. Como tejidos, triunfan el lino y el algodón; al fin y al cabo, se trata de huir del calor incluso en pantalón largo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento