El MUNA acogerá hasta septiembre los talleres de verano del Cabildo de Tenerife

El Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife, acogerá este verano un ciclo de talleres de verano dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años.
Taller del Cabildo de Tenerife
Taller del Cabildo de Tenerife
CABILDO DE TENERIFE - Archivo
Taller del Cabildo de Tenerife

El objetivo es acercarles al mundo de la ciencia y la naturaleza y ofrecer a las familias una alternativa de ocio cultural y de aventura para aprovechar sus vacaciones.

La iniciativa, que se desarrollará desde el lunes 29 y hasta el 4 de septiembre contempla la celebración de más de 10 actividades diferentes cada semana, con las que los menores podrán formar parte del denominado 'Club de Exploradores del MUNA' y disfrutar de los incomparables espacios de los que dispone el museo.

Las actividades están relacionadas con la historia, la cultura y la naturaleza canaria, y además se harán salidas a diferentes lugares de interés de la isla en espacios abiertos y naturales.

La organización acepta niños que cumplan 6 años durante 2020 y los participantes deberán traer su 'snack' de media mañana y almuerzo si corresponde, así como dos mascarillas diarias y botella de agua.

Los talleres, que se impartirán de lunes a viernes, a partir de las 7.45 horas, se realizarán por semanas completas y con un coste de 85 euros.

Los interesados en participar podrán encontrar más información y los formularios para realizar la preinscripción en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento