Especulan con el pastizal que se habría llevado Rocío Flores por hablar de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores.
Rocío Flores.
GTRES
Rocío Flores.

Este miércoles Rocío Flores fue la portada de la revista ¡Hola! Una esperada exclusiva a golpe de talonario en la que la joven, finalista de Supervivientes, se abrió en canal para contar los pormenores de su -casi nula-relación con su madre, Rocío Carrasco.

Una entrevista muy esperada y con la que llevan tiempo especulando los colaboradores televisivos del corazón. Durante las últimas semanas, tanto por quién es como por el juego que ha dado en el reality, muchos elucubraron con la gran cantidad de dinero que vale este reportaje.

Una vez que se ha producido, como era lógico, Sálvame dedicó este miércoles parte de su contenido a este tema. Entre otros estuvo su propio padre, Antonio David, quien dijo sentirse contento porque ve a su hija "fenomenal" y con la autoestima "muy alta" tras perder 16 kilos en el reality.

También se habló del precio del reportaje y lo que se habría llevado la joven por él. Una de las cifras que se manejaron fue la de 65.000 euros. Todo un pastizal pero que, según Jesús Manuel, uno de los colaboradores del espacio del corazón de Telecinco, estaría bien invertido. "El interés es verla en portada diciendo aquí 'estoy yo", aseguró el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento