Lara Álvarez intenta 'trolear' a su perro, pero él acaba por pillarle el truco a su dueña

  • La presentadora hizo a su perro Choco el truco de desaparecer tras una sábana. 
[MISSING]binding.image.title
Lara Álvarez, preparando el truco para su perro.

A sus diez años Choco ya se las sabe todas. Hablamos del perro labrador de la presentadora Lara Álvarez, uno de sus grandes amores y uno de los seres vivos a los que más echa de menos cuando la joven tiene que viajar a Honduras para presentar Supervivientes.

Ahora, de merecidas vacaciones, Lara Álvarez aprovecha para jugar con Choco y en unos stories subidos a su cuenta de Instagram, donde tiene 1,9 millones de seguidores, intentó trolear a su perro. 

Hay un truco de magia sencillo que consiste en ponerse una sábana delante, situándose al lado de una puerta, en un pasillo o similar. La sábana se lanza arriba en el aire y se aprovecha cuando ésta tapa al ejecutor del truco para meterse en el vano abierto y así hacer el efecto de haber desaparecido cuando la sabana cae.

Muchos usuarios de redes sociales han probado ya a hacer el truco a sus animales, sobre todo perros, para grabar sus reacciones, que suelen ser de asombro y nerviosismo al ver desaparecer a su humano favorito. 

Pero no es caso de Choco, que tras ver desaparecer a Lara Álvarez permanece tranquilo sentado, hasta que, lentamente y relajado, va en su busca y la pilla detrás de un muro. 

En el vídeo apenas puede verse a Lara, pero sí se oye con claridad su carcajada cuando Choco la descubre escondida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento