La Policía detiene a tres personas por ocupar una vivienda en Granada y atacar a su dueño con una espada

  • Uno de los okupas se hizo varios cortes en los brazos con una navaj y amenazó a la policía.
Imagen de archivo de un furgon de la Policía Local de Granada
Imagen de archivo de un furgon de la Policía Local de Granada
POLICÍA LOCAL - Archivo
Imagen de archivo de un furgon de la Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a tres personas acusadas de asaltar una vivienda con intención de ocuparla, de enfrentarse al dueño de la casa con una navaja y una espada, y de atentado contra la autoridad por intentar agredir a los agentes que intervinieron.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, el suceso se registró sobre las 21:15 horas del pasdo domingo cuando una mujer requirió la intervención de una unidad que patrullaba por la calle Virgen Blanca de Granada por una riña en su vivienda.

Cuando los agentes llegaron a la casa vieron a un hombre con una espada que estaba agrediendo a otras dos personas, que intentaban defenderse del ataque.

Uno de los agentes golpeó en el brazo al agresor y logró así que soltase la espada, tras lo que inició una huida que acabó pocos metros más adelante.

El hombre cogió entonces una navaja del bolsillo del pantalón, se hizo varios cortes en los brazos y amenazó al policía, que logró reducirlo pese a la gran resistencia del atacante.

Uno de los agredidos por este hombre, ya detenido, era el morador de la vivienda, quien explicó que había pasado el día fuera y al llegar a la casa se había encontrado el candado de la cancela de acceso fracturado y el cristal de la puerta principal roto, junto a tres personas en el interior del domicilio.

Eso generó un enfrentamiento entre la víctima y los tres okupas, que habían introducido sus pertenencias en la viviendas con intención de quedarse. Los tres asaltantes han sido detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento