Ylenia, Kiko Hernández y Rafa Mora confiesan en 'Sálvame' que han tenido relaciones íntimas en Mediaset

Ylenia, Rafa Mora, María Patiño y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ylenia, Rafa Mora, María Patiño y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET

Si el pasado lunes ya estuvieron jugando al 'Yo nunca' en Sálvame y desvelaron cosas como que Kiko Hernández había pagado por tener sexo, ahora el programa ha seguido desvelando secretos con este método sin salirse de los temas de cama.

Aunque más que de cama, de plató, porque la situación que se planteó este miércoles en el programa era: "Yo nunca he tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset".

Tres de los presentes se armaron de valentía y confesaron haberlo hecho, y uno de ellos fue Kiko Hernández. Aunque su respuesta tenía trampa, pues confesó que, en su caso, había sido en Guadalix de la Sierra cuando participó en GH 3. "También son instalaciones de Mediaset", matizó entre risas.

"3 minutos y 58 segundos" fue lo que el tertuliano confesó que duró sus relaciones íntimas con su compañera de concurso, Patricia Ledesma, y, según dijo, fue la primera y la única vez que tuvieron sexo allí.

Los que sí hicieron confesiones sin ningún matiz fueron Ylenia y Rafa Mora. Antonio David aseguró que lo de la de Benidorm "era un secreto a voces" que todos sus compañeros de programa sabían, pero ella contestó que "no fue en esa época".

La exconcursante de GH Dúo también desmintió que fuera con Labrador, ya que con él solo se lió en Gandía Shore. Sin embargo, no negó que con quien mantuvo sexo en los camerinos fuera Fede, el viceverso italiano que la acompañó en GH: "Ni confirmo ni desmiento".

Por su parte, Rafa Mora confesó que fue en 2009, durante su estancia en Mujeres y hombres y viceversa, cuando tuvo relaciones íntimas en Mediaset: "Era mi época de máximo esplendor [...] Ahora me daría mucho respeto, pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones". Y, por evitar problemas, también se negó a decir el nombre de la chica con la que lo hizo.

Los tertulianos también quisieron sacar un poco de punta a las historias de otros colaboradores, y se centraron en Alonso Caparrós, del que aseguraban que había hecho el amor en las instalaciones durante su etapa en Día a día. Sin embargo, el presentador lo negó: "Siempre fue fuera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento