'La fiesta del chivo', de Carlos Saura, inaugura la cartelera del teatro Juan Bravo el 2 de octubre

El teatro Juan Bravo de Segovia inaugurará su programación el 2 de octubre, con la obra 'La fiesta del Chivo', dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Juan Echanove, tras tener que suspender toda la cartelera desde el mes de marzo como consecuencia de la pandemia.
Cartel de la obra 'La Fiesta del Chivo' con la que el Teatro Juan Bravo abrirá programación en octubre.
Cartel de la obra 'La Fiesta del Chivo' con la que el Teatro Juan Bravo abrirá programación en octubre.
TEATRO JUAN BRAVO
Cartel de la obra 'La Fiesta del Chivo' con la que el Teatro Juan Bravo abrirá programación en octubre.

Así lo ha manifestado el presidente de la Diputación Provincial, institución propietaria del teatro, en el marco de una rueda de prensa celebrada este miércoles.

De esta manera, y si las circunstancias lo permiten, el Juan Bravo recuperará a partir de octubre los títulos que ya estaban programados y tuvieron que ser aplazados en el mes de marzo y comenzará con 'La fiesta del chivo', una adaptación de la novela homónima de Mario Vargas Llosa.

Por su parte, 'Juana' de Aitana Sánchez-Gijón, 'El coronel no tiene quien le escriba' de Imanol Arias, la ópera 'Carmen' que sustituye a 'Don Giovanni', 'Señora de Rojo sobre fondo gris' de José Sacristán, y las actuaciones infantiles, 'Los Imperios de la Luna' y 'Ebook 2.0. y 'La fascinante historia del libro infantil' serán algunos de los nombres que vuelvan a subirse al escenario del Juan Bravo, junto con otros tantos cuya contratación se encuentra muy avanzada para completar fechas hasta finales del mes de diciembre.

Antes de arrancar con la programación oficial, durante el mes de septiembre el teatro segoviano quedará reservado a la programación de Titirimundi y Hay Festival.

El presidente ha querido agradecer a la dirección del Teatro "el gran trabajo realizado en tiempos difíciles para volver a posicionar al Teatro Juan Bravo como una referencia en cuanto a las actuaciones que alberga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento