Pablo Motos, sobre las redes sociales: "Parece muy divertido acosar a alguien de forma anónima y joderlo"

  • El presentador entrevistó a Jaime Cantizano para comentar las curiosidades de su programa en Onda Cero.
  • "He hablado con expertos sobre la desescalada del odio que ha surgido en el confinamiento", comentó el invitado.
  • "La queja es como la heroína, cuando no te das cuenta eres 'quejainómano'", señaló Motos.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

El hormiguero conectó este martes con Jaime Cantizano, con el que Pablo Motos y su equipo charlaron sobre las curiosidades de su programa de radio en Onda Cero, Por fin no es lunes, durante el confinamiento y de la actualidad política.

"He leído unas declaraciones tuyas en las que dices que has bajado en un peldaño el optimismo", le comentó el presentador a su invitado. "Había semanas que veía la sesión del Congreso y acababa deprimido", afirmó Cantizano, mientras que Cristina Pardo añadió: "No me extraña...".

"Te están obligando a estar en un bando o en el otro. Te empujan para saber qué opinas y qué tienes que decir porque tienes que estar con nosotros o frente a nosotros", señaló el locutor de radio.

Cantizano continuó afirmando que "a vosotros también os pasa, dais una opinión, y depende de quién la escuche la intérprete de una manera totalmente distinta. Te sitúan en un lado o en el otro con la misma opinión".

Motos comentó que "se supone que estamos en contra de la violencia más que nunca, pero el nivel de violencia verbal que hay ahora y de acoso en las redes sociales... no sé cómo se llama eso". 

A lo que Cantizano le contestó que "en mi programa hablamos con unos expertos sobre la desescalada del odio porque el confinamiento nos ha tensionado a todos, pero el nivel de crispación en muchos terrenos no es normal".

Jaime Cantizano, en 'El hormiguero'.
Jaime Cantizano, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"La queja es como la heroína. Te quejas y no te das ni cuenta, de repente, todo el mundo te hace caso y tú sigues quejándote. Cuando te das cuenta eres 'quejainómano' y ya no puedes parar, forma parte de tu vida o de tu entretenimiento", afirmó el presentador de El hormiguero.

Que añadió: "Si lo separas sería alucinante porque la gente que no está enfadada, pero hace como que lo está para pertenecer a un grupo o para divertirse, porque resulta que es muy divertido acosar a alguien de forma anónima y joderlo. Debe de ser un placer extraordinario".

Santiago Segura ironizó comentando que "hay sitios en los que eso no pasa como, por ejemplo, twitter", mientras que Cantizano añadió riendo: "Que te lo digan ti Santiago, bueno, que nos lo digan a todos...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento