Un virólogo regaña a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' a cuenta de Miguel Bosé y Enrique Bunbury

  • La presentadora y el experto comentaron el rechazo hacia las vacunas de Miguel Bosé o Enrique Bunbury.
Mamen Mendizabal y el virólogo José Antonio López Guerrero, en 'Más vale tarde'.
Mamen Mendizabal y el virólogo José Antonio López Guerrero, en 'Más vale tarde'.
ATRESMEDIA

En plena crisis del coronavirus, hay quienes reniegan de la vacuna. Así lo han demostrado en las últimas semanas Miguel Bosé, Enrique Bunbury o Kase.O (quien, después, se disculpó). Las declaraciones de estos artistas han provocado que estén en boca de todo el mundo, por lo que Más vale tarde también quiso llevar algunas de sus controvertidas afirmaciones al plató.

La presentadora del espacio de La Sexta, Mamen Mendizábal, abordó la polémica con el reputado virólogo José Antonio López Guerrero, quien también ejerce como profesor de microbiología en la Universidad Autónoma de Madrid y es director del departamento de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

"Estaba que no me sujetaba en la silla", valoró el investigador tras ver las imágenes. Y después añadió: "Lo más triste es que esta gente puede decir todo eso porque están vacunadas, porque si no lo estuviesen muchas de ellas ni siquiera hubiesen llegado a esa edad para decir eso".

Asimismo, la presentadora también recibió un pequeño rapapolvo por parte del experto. "Quiero tiraros de las orejas a todos los medios, en general. Hacéis un flaco favor a la pandemia, un flaco favor a las vacunas y al desarrollo científico sacando a estos personajes por muy cantantes que sean", apuntó López.

"Hay otro que ya no entendía nunca sus letras y ahora ya no entiendo ni su mensaje. Por muy personajes públicos que sean, hacéis muy mal. Hacéis un flaco favor sacándoles", sentenció el invitado, que no obtuvo ninguna respuesta de Mendizábal, que, más bien, optó por cambiar de asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento