"Es una reacción alérgica a las vacunas", las polémicas declaraciones de Kase.O sobre el autismo

  • El rapero afirma que sus declaraciones se sacaron de contexto y pide no frivolizar con un tema tan sensible.
  • "Pido perdón de corazón por haber metido la pata en un tema que afecta a miles de personas".
"El círculo, al no tener principio ni fin, es un símbolo de lo eterno y de lo absoluto", explica un breve teaser publicado en las redes sociales del rapero zaragozano anunciando su regreso.
El rapero Kase.O.
EP
"El círculo, al no tener principio ni fin, es un símbolo de lo eterno y de lo absoluto", explica un breve teaser publicado en las redes sociales del rapero zaragozano anunciando su regreso.

El rapero Kase.O se ha visto envuelto en una polémica a raíz de un directo que hizo en Instagram y en el que afirmó que "el autismo es una reacción alérgica a las vacunas", declaraciones que han hecho arder las redes sociales y por las que se ha tenido que disculpar unas horas después.

En su vídeo de disculpa, el cantante afirma que sus palabras han sido sacadas de contexto ya que estaba hablando de un documental y asegura que él no piensa así. "Pido perdón de corazón por haber metido la pata en un tema tan sensible que afecta a miles de personas", ha añadido.

El pequeño fragmento de vídeo en el que aparece el rapero hablando del autismo como una reacción alérgica a las vacunas se ha viralizado hasta convertirse en tendencia este domingo, creando una gran polémica alrededor del artista.

"Es como si digo que en una película decían que Hitler es bueno y solo cortamos el trocito que digo que Hitler es bueno", ha explicado en su mensaje de disculpa. "Espero que apreciéis este gesto. No sé qué más puedo hacer. Lo siento si alguien se ha sentido herido. No era más que un comentario a un documental sesgado y fuera de contexto", concluye en el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento