La inesperada respuesta de Ortega Cano a la oferta de participar en un 'reality'

Jorge Javier Vázquez y Ortega Cano en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Ortega Cano en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Ortega Cano en 'Sálvame'.

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya están regresando a sus casas tras terminar el programa la semana pasada. Muchos ya están volviendo con sus familias, como Rocío Flores con Olga Moreno, la mujer de su padre, o Ana María Aldón con Ortega Cano.

Sálvame se desplazó este miércoles Chipiona, Cádiz, a la casa donde el torero esperaba a su esposa, para vivir el emocionante reencuentro. Pero, entre tanto, Jorge Javier Vázquez y el diestro estuvieron charlando del concurso.

El que fuera marido de Rocío Jurado comentó que le gustaba mucho el nuevo corte de pelo que llevaba su mujer y que estaba muy orgullosa de ella. Aun así, en Supervivientes 2020: El debate final, la diseñadora comentó que le dolió que tuviera que entrar en algunos programas para aclarar ciertos aspectos.

Pero estas intervenciones televisivas de Ortega Cano y el concurso de su mujer en la isla han hecho que su relación con Mediaset mejore enormemente, y parece que el torero hasta estaría dispuesto a participar más activamente en los programas de la cadena.

Así lo demostró con la inesperada contestación que le dio a Jorge Javier Vázquez. "¿Entraría Ortega Cano en un reality en Mediaset?", le preguntó el presentador. "Todo tiene su precio", respondió rápidamente el matador dejando sorprendidos a todos. "Me parece muy buena respuesta. Pues vamos a empezar a decir que llamen", continuó el catalán.

Finalmente, el programa del miércoles terminó y Ana María Aldón aún no había llegado, por lo que será el jueves cuando emitan ese momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento