Alessandro Lequio, sobre la entrada de Yola Berrocal en 'La casa fuerte': "Dalí la habría convertido en una de sus musas"

El colaborador de 'AR' valora a los concursantes de 'La casa fuerte'.
El colaborador de 'AR' valora a los concursantes de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
El colaborador de 'AR' valora a los concursantes de 'La casa fuerte'.

El programa de Ana Rosa ha anunciado este miércoles que Yola Berrocal es la nueva concursante confirmada del nuevo reality de Mediaset, La casa fuerte. La noticia fue adelantada este martes por Sonsoles Ónega en Ya es mediodía

Los colaboradores del magazine matutino han felicitado a la actriz por su participación en el concurso y Joaquín Prat la ha presentado como un buen fichaje para la cadena. El conductor de la sección de sociedad ha opinado que Berrocal es una mujer "muy simpática" y que da dado varios buenos momentos televisivos.

Alessandro Lequio ha resaltado el momento de "la posesión de Yola Berrocal" en el programa Hotel Glam como uno de sus mejores episodios en televisión. El tertuliano ha alabado la versatilidad y extravagancia del personaje de reality show como cualidades esenciales para entretener al público.

"Si Salvador Dalí la hubiera conocido, la habría convertido en una de sus musas", ha comentado el italiano al resto de sus compañeros. El pintor es considerado uno de los mayores representantes del surrealismo, movimiento artístico que refleja las nociones del subconsciente dejando de lado el punto de vista racional.

La exfinalista de Supervivientes es cantante, bailarina y actriz y ganó dos realities de la cadena: Hotel Glam en 2003 y El reencuentro en 2011. La concursante formó parte del grupo musical de Sex Bomb y trabajó como intérprete en algunas series como Señoras del (h)AMPA y La que se avecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento