Vanesa Romero, en 'La Resistencia': "He pasado el coronavirus, pero han sido dos meses horribles"

  • La actriz acudió al programa de Movistar + a presentar dos libros, 'Música para Sara' y 'Reflexiones de una rubia'.
Vanesa Romero, en 'La Resistencia'.
Vanesa Romero, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Vanesa Romero, en 'La Resistencia'.

La primera invitada de La Resistencia esta semana fue Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, que le llevó un atril a Broncano para que sujetara los libros de los que fue a hablar, Música para Sara y Reflexiones de una rubia.

La interprete y el presentador intentaron mantener la distancia de seguridad, pero también tuvieron que hacer uso del gel hidroalcohólico para descontaminarse las manos al pasarse algunos objetos de la mesa.

Broncano, con los libros de Vanesa Romero, en 'La Resistencia'.
Broncano, con los libros de Vanesa Romero, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano se lo ofreció mientras la 'amanezaba' con que "está Fernando Simón ahí detrás", pero Romero le explicó que "yo ya he pasado el Covid-19", a lo que el presentador contestó: "¿En serio? ¿eres una infectada?".

La actriz le contestó que "exinfectada", y Broncano pidió un test a un miembro de su equipo que le diera "el palo de las pruebas". Romero, con cara de susto, le dijo que no quería hacerse "otro PCR".

Ambos bromearon sobre los test y la actriz explicó que te meten un palito "en la boca y en la nariz". Broncano señaló que "conozco a gente que se lo han hecho y me han dicho que no pasas un buen rato con el PCR...".

"Da un poco de arcadas porque primero es en la garganta y luego, en la nariz. No sé porque lo hacen en los dos sitios, pregúntaselo a Fernando Simón", afirmó entre risas Romero.

La invitada siguió explicando que "que es horrible. Como cuando vas al médico y usan el palito para ver la garganta y te dan arcadas...". Broncano se interesó por el estado de salud de Romero: "¿Ya estás bien?".

"Si, pero han sido dos meses horribles... Me cuesta respirar, no podría hacerme ni una flexión, estoy fatal. Además, era paciente de riesgo porque soy asmática", señaló la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento