Un policía paga los cuatro potitos que un hombre intentó robar para dar de comer a sus hijos

  • Ocurrió a finales de mayo en un supermercado del centro de Zaragoza.
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un hombre de unos 35 años entró el pasado 29 de mayo a un supermercado del centro de Zaragoza dirigiéndose directamente a la zona de alimentación infantil. Según informa El Periódico de Aragón, el hombre, que miraba nervioso a uno y a otro lado, se guardó en la ropa cuatro potitos.

Cuando parecía que todo iba bien y el hombre se dirigía a salir del centro, el responsable de seguridad le da el alto y al cachearle encuentra los cuatro potitos que se había escondido. En esos casos, el procedimiento habitual es llamar a la Policía para que arreste al ladrón, aunque en este caso no ocurrió lo habitual.

El detenido explicó que estaba en paro y que era padre de familia. Por ello, antes de que llegase la Policía, ya había clientes que se habían enterado de la situación de ese hombre y se ofrecen a pagar los potitos.

Los agentes al llegar oyen todas las versiones, la del hombre, la del vigilante y hasta las de los otros clientes. Entonces, uno de ellos se dirige al hombre y le indica que se marche, que no hay nada contra él. Cuando el hombre salió del supermercado, el agente pagó los potitos de su bolsillo.

En redes sociales está circulando la historia de este agente que, sin ser exactamente su deber, decidió ayudar a un ciudadano que lo estaba pasando mal. Incluso la propia cuenta de la Policía Nacional se ha hecho eco de esta historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento