Alejandra Rubio olvida a Álvaro Lobo con un famoso empresario y bodeguero

  • Su nuevo interés amoroso es Tassio de la Vega.
Alejandra Rubio y un amigo por las calles de Madrid.
Alejandra Rubio y un amigo por las calles de Madrid.
GTRES

Alejandra Rubio está aprovechando el desconfinamiento para poder pasear con unos amigosy recuperar la sonrisa que había perdido tras la ya más que posible ruptura con Álvaro Lobo. Y por lo que se sabe hasta ahora, parece que la ilusión también está llamando a las puertas de su corazón.

Tras dejar sorpresivamente la relación con el DJ, la hija de Terelu Campos se había centrado durante en sus estudios en su faceta como colaboradora de Mediaset, por lo que su salida del otro día con sus amistades gracias a la Fase 1 de la Comunidad de Madrid podía ser perfectamente un desahogo sin que pasase a mayores.

Pero poco después volvió a salir a pasear con una de sus amistades en concreto: un misterioso muchacho que ha conseguido que la joven influencer esté pasando por una etapa maravillosa. O eso se infiere de que siempre que salga sea con él, aunque aún no le haya presentado a su madre y su abuela.

La nieta de María Teresa Camposestá quedando con Tassio de la Vega, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!. Este apuesto joven es emprendedor y como tal lo demuestra que sea el responsable de las bodegas Oissat, donde se encarga de controlar cada proceso de la fabricación del vino en una compañía que bautizó con su propio nombre escrito al revés.

A Alejandra Rubio, siempre muy concienciada con las causas sociales y que intenta en muchas de sus publicaciones romper varios tabúes, como los de su peso, seguro que le ha conquistado el hecho de que De la Vega tenga un espíritu solidario y ya tenga en mente crear una fundación que sirva de ayuda para la escolarización en África.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento