Ray Cazorla dona más de tres mil mascarillas infantiles a los hospitales madrileños Niño Jesús y 12 de Octubre

  • La donación y su gestión se ha realizado a través de la Fundación Aladina.
Ray Cazorla, en la redacción de 20minutos.
Ray Cazorla, en la redacción de 20minutos.
ELENA BUENAVISTA
Ray Cazorla, en la redacción de 20minutos.

El empresario español Ray Cazorla ha donado más de 3.000 mascarillas infantiles al Hospital Niño Jesús y al Hospital 12 de Octubre. Dichas mascarillas irán destinadas a los niños del área de oncología de ambos centros madrileños. 

Cazorla es el presidente de Inspiring Commited Leaders Foundation (ICLF), una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja a nivel mundial en diferentes ámbitos de la "participación social, política, económica y educativo-cultural". 

Desde ICLF explican que la donación y su gestión se ha realizado a través de la Fundación Aladina. Se trata de una fundación "que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes" con cáncer y ofrece asistencia  psicológica, emocional y materia" a sus familiares. 

Ray Cazorla trabaja con esta fundación de forma "muy estrecha desde el inicio de la pandemia" del coronavirus para que "todos los niños ingresados en los diferentes hospitales puedan disponer de material sanitario adecuado".

"Desde el inicio de la pandemia, la fundación ICLF de la mano de su presidente Ray Cazorla, trabaja de forma incansable para poder abastecer de material sanitario a todas las personas que carecen de medios suficientes para poder conseguir este tipo de materiales", explican en una nota de prensa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento