Así, han señalado desde el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado que será necesario realizar la reserva, con 24 horas de antelación, a través del teléfono 952 768 778.
La normativa establece que para acceder a la instalación, el usuario debe ir provisto de mascarilla, que deberá utilizar también a la salida y que será necesario lavar y esterilizar las manos antes de entrar. El horario, solo para deportistas federados mayores de 16 años, será de 14.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y solo se podrá realizar una reserva a la semana.
La utilización de los vestuarios se realizará manteniendo en todo momento el distanciamiento de seguridad de dos metros y se habilitarán las taquillas bajo estrictas condiciones higiénico sanitarias. Por motivos preventivos no se podrá hacer uso de las duchas y no estará permitido compartir bolsa de equipo, toalla ni ningún otro material.
CUOTAS
Por otro lado, el Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Deportes, ha activado el procedimiento para proceder al reintegro de las cuotas de las actividades deportivas municipales de la temporada 2019-20 suspendidas a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.
En concreto, se realizará la devolución de las cantidades hechas efectivas entre los meses de marzo y junio, en función de las que se hayan abonado. Los técnicos de la delegación se pondrán en contacto telefónico con los afectados para informarles personalmente de los pasos a seguir.
Los usuarios tendrán que aportar los siguientes datos y documentación a la cuenta de correo electrónico devoluciondeportes@marbella.es: nombre y apellidos, DNI, actividad en la que está inscrito y recibo o documento que acredite el número de cuenta bancaria. El plazo para solicitar la devolución finaliza el 31 de agosto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios