El exrepresentante de Albano, Adara Molinero y su hermano Aitor estarán en 'Sábado Deluxe'

Adara y su hermano Aitor se reencuentran con su madre Elena en 'Supervivientes'.
Adara y su hermano Aitor se reencuentran con su madre Elena en 'Supervivientes'.
TELECINCO

Si la semana pasada fue Gema, la hija de Ana María Aldón, quien se sentó en el Sábado Deluxe para ofrecer una entrevista en la que habló de su relación con su madre y la familia de José Ortega Cano, este sábado desde las 22:00 los invitados serán Adara Molinero y su hermano Aitor, hijos de la exconcursante de Supervivientes 2020Elena Rodríguez

En el programa de Telecinco, que también repasará la última hora del concurso, los hermanos desvelarán algunas incógnitas sobre su padre, la complicada infancia de Elena o la relación entre ellos dos, que según dejó ver la gala del reality del jueves, en la que se reencontraron con su madre y esta les imploró que "estén juntos", no es muy buena. 

Al plató también acudirá Mikel Barsa, el exrepresentante de Albano. Este se someterá al polígrafo en presencia de Lydia Lozano, ahora que el trágico caso de Ylenia Carrisi ha vuelto a salir a la luz por los colaboradores de Sálvame. Y es que Barsa asegura ser conocedor de la identidad de la fuente de Lozano.

Se trata de la persona que hace 15 años le aseguró a Lozano que sabía dónde estaba la hija desaparecida de Albano y Romina Power. Ya en el último Deluxe Rafa Mora desveló algunas informaciones relacionadas con el asunto, aunque la colaboradora pareció bastante despreocupada. En esta ocasión, Conchita Pérez dictaminará si las respuestas del exrepresentante son sinceras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento