Lequio reprocha a Ana María Aldón y a Elena Rodríguez que desvelen detalles de su infancia: "Lo hacen para dar pena"

Alessandro Lequio comenta 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lequio comenta 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
ATRESMEDIA

El puente de las emociones de esta edición deSupervivientes ha dejado varios emotivos momentos, sobre todo, con las duras historias de Ana María Aldón y Elena Rodríguez. Ambas, relataron episodios complicados de su infancia y cómo el ambiente vivido en casa ha marcado el resto de sus vidas. 

El colaborador Alessandro Lequio, recientemente incorporado a El programa de Ana Rosa tras la muerte de su hijo, ha criticado que las concursantes contaran, en un programa tan popular en España como Supervivientes, detalles tan duros de su niñez. 

"Lo de las miserias de su infancia era innecesario", ha comentado el aristocrático cuando el magazine matutino ha emitido las imágenes de la mujer de Ortega Canorelatando la violencia sufrida en su casa. Al parecer, su madre fue víctima de violencia de género por parte de su progenitor. "Mi padre torturó a mi madre durante años", contó la concursante en el programa. 

Ana María también explicó que debido a los sentimientos guardados que había acumulado durante su infancia se convirtió en una adolescente rebelde. La esposa del diestro ha contado que cuando era joven su actitud afectó a su madre y a sus hermanos, lo que provocó un distanciamiento con su familia. 

El turno de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, también estuvo marcado por un duro testimonio. La concursante narró cómo su madre le propinaba correazos para que de pequeña "hiciera las cosas bien", teniendo una gran dificultad por ser una niña disléxica. "Llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma", añadió Elena para justificar la relación que le une con su progenitora. 

La madre de la ganadora de GHVIP 7 pidió perdón públicamente a sus hijos por "haber permitido" algunos episodios violentos por parte de una de una de sus exparejas. "A mi madre la trataba muy mal. Ella tenía miedo. Me da cosa contarlo porque no quiero hacer culpable a mi madre... Era un maltratador. Le teníamos auténtico pánico", confesó Adara Molinero en el plató de Supervivientes. 

Lequio ha opinado este jueves en el sofá de Ana Rosa que Elena Rodríguez podría haber ocultado algunos de estos detalles de su vida. "Lo hacen para dar pena", ha concluido el tertuniano sobre el tema. Sus compañeros han defendido las confesiones de las participantes y han alegado que el objetivo del puente de las emociones es que los concursantes se abran sentimentalmente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento