Javier Lambán transmite "el sentir solidario" de todos los aragoneses hacia las familias afectadas

El presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Javier Lambán, ha transmitido este martes, 26 de mayo, "el sentir solidario" de todos los aragoneses hacia las familias afectadas por la COVID-19, traslando su pésame, compañía, afecto y respeto por los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Javier Lambán transmite "el sentir solidario" de todos los aragoneses hacia las familias afectadas
Edificio Pignatelli
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo

En un comunicado oficial, Lambán ha recordado que el Consejo de Ministros ha acordado este martes declarar luto oficial durante 10 días en toda España, a partir de las 00.00 horas de este miércoles, "como testimonio de dolor de nuestra nación por el fallecimiento de miles de nuestros conciudadanos a causa de las fatales consecuencias de la pandemia".

Durante los días de duelo decretados por el Gobierno de España, todas las banderas oficiales de los edificios públicos ondearán a media asta en el exterior y tendrán colocado un crespón en la moharra del mástil en las de interior.

"El esfuerzo colectivo de los aragoneses en la lucha contra esta grave crisis sanitaria ha aportado lo mejor de nosotros mismos para seguir adelante, trabajando por el bien común. Somos fuertes, somos pocos, pero nunca poco", ha aseverado el presidente de la Comunidad Autónoma. "A todos los que faltan. Descansen en paz", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento