Hosteleros de Cuenca piden a sus clientes no denunciar en redes sociales los posibles fallos de sus locales

La agrupación de hostelería de Cuenca ha pedido a los clientes de bares, restaurantes y hoteles que "si ven algo mal en los establecimientos" se lo comuniquen a sus dueños y no lo publiquen en redes sociales.
Camarero tirando una caña de cerveza
Camarero tirando una caña de cerveza
MAXIMO GARCIA DE LA PAZ
Camarero tirando una caña de cerveza

A través de un mensaje en su perfil de Twitter que recoge Europa Press, el gremio ha recordado que la provincia de Cuenca entra este lunes en la fase 2 de la desescalada, por lo que ha pedido a los usuarios que si van a algún establecimiento y ven fallos "no se pongan a grabar con el móvil para subirlo a redes sociales", ya que es mejor "hablarlo con el dueño".

Así, pide a los conquenses que si algo no les ha gustado lo digan directamente en el local, mientras que si están satisfechos con el servicio, sí es buena opción publicitarlo. "Tenemos que ayudarnos entre todos", concluye el mensaje de la Agrupación de Hostelería.

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