Decathlon, Leroy Merlín, AKI y otras tiendas donde comprar piscinas desmontables

Un niño nadando en una piscina, en una imagen de archivo.
Un niño nadando en una piscina, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Un niño nadando en una piscina, en una imagen de archivo.

Ante la incertidumbre de cómo se desarrollará el tema de las piscinas este verano debido a la crisis sanitaria del coronavirus, son muchos los que han optado por ser precavidos y comprar piscinas pequeñas desmontables para los patios, terrazas o jardines. 

De este modo, la demanda de las piscinas desmontables e hinchables se ha disparado respecto a otros años, así como los productos para el tratamiento y limpieza del agua de las piscinas. 

¿Dónde se pueden comprar piscinas desmontables?

En las tiendas de Decathlon se pueden encontrar numerosos tipos de piscinas desmontables e hinchables con diferentes precios dependiendo del tamaño y la forma. Además, disponen específicamente de piscinas pequeñas y para niños, además de herramientas de mantenimiento y accesorios, tales como los cobertores solares, depuradoras, escaleras... 

Leroy Merlín, fusionado con AKI, también dispone de una gran gama de piscinas desmontables de acero y madera, así como hinchables y tubulares. Los precios varían dependiendo del tipo de piscina, del material, del tamaño o la forma. Además, Leroy Merlín dispone de muchos productos para el mantenimiento de la piscinas, como robots limpiafondos, cobertores, escaleras, duchas e, incluso, servicio de instalación. 

Carrefour es otra de las tiendas donde se pueden adquirir piscinas desmontables e hinchables de diferentes tipos para terrazas y jardines. Los precios van desde menos de 50 euros, para piscinas hinchables pequeñas, hasta más de 1.000 euros para piscinas más grandes y sofisticadas.

Las piscinas de El Corte Inglés están divididas en diferentes secciones: piscinas desmontables, de acero, de madera e hinchables. En cada una de ellas se pueden encontrar diferentes variedades de piscinas, así como muchas herramientas y productos destinadas a la limpieza, tratamiento y mantenimiento de las piscinas.

También a través de Internet se pueden comprar piscinas hinchables, tanto en las grandes plataformas de venta, por ejemplo, Amazon, como en tiendas especializadas en el sector de las piscinas, terrazas y jardines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento