Fonsi Nieto desvela el nombre del bebé que espera junto a Marta Castro

El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
GSR / GTRES
El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.

La vida está llena de altibajos, pero uno siempre espera que pase algún tiempo entre unos y otros, que haya horas y días y semanas y meses para asimilar una nueva situación y poder encarar la siguiente habiendo sacado la experiencia necesaria de la última. Sin embargo, a Fonsi Nieto se le ha unido todo en esta primavera de 2020.

No solo tiene que hablar del elefante en la habitación, es decir, de que seguimos confinados por el coronavirus, sino que en el caso del expiloto esto derivó en dos muertes que le dejaron realmente muy afectado y dolido: primero falleció su abuela Teresa a los 102 años y diez días después, su padre, Alfonso.

El golpe fue brutal. "Pasé días fatales, muy duros", aseguró recientemente sobre cómo fueron aquellos finales de marzo y primeros compases de abril en el que ocurrieron ambas desgracias. Hasta Alba Carrillo, su expareja y madre de su hijo Lucas, enterró el hacha de guerra y le dedicó un tierno mensaje de apoyo.

Mensaje, por cierto, que se ha repetido casi mes y medio más tarde en el plató de Viva la vida, donde la modelo y colaboradora soltó un "Estamos todos muy contentos y mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor", dado que después de la tormenta...

Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban hace algunas semanas que iban a tener su primer hijo juntos, algo que comunicaban a través de Instagram y que todos sus allegados sabían de la ilusión y las ganas que profesaban. "Siempre que pasa algo malo, luego viene algo bueno", señalaba el DJ.

Y ahora la pareja ha vuelto a tirar de redes sociales y ha querido dar a conocer a sus seguidores cuál será el nombre que le pondrán al bebé a través de una hermosa estampa en la piscina, en la que la futura madre, desde dentro, mira al padre, sentado al bordillo, con ojos románticos.

"Esperando a Hugo, mi segundo hijo. No podemos estar más felices", ha escrito junto a la imagen Fonsi Nieto, que asimismo ha unido a la instantánea la etiqueta #familyfirst, es decir, "la familia primero".

Aunque se desconoce si finalmente, como se venía comentando y rumoreando desde que lo dijese Carrillo en el programa, sería el primogénito de Nieto el que le hubiese puesto nombre a su hermanito, pero lo que es seguro es que los fans de ambos padres están más que felices por ellos a juzgar por sus comentarios dándoles la enhorabuena.

Para Marta Castro, que el pasado febrero cumplió 36 años, es su primer hijo, maternidad que venía buscando desde que se casasen el 30 de abril de 2017, mientras que para Fonsi, de 41 años, es el segundo: su primer retoño, Lucas, tiene ya 8 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento