Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su primer hijo juntos: "Siempre que pasa algo malo, luego viene algo bueno"

  • La pareja lo ha comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram
Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su primer hijo juntos.
Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su primer hijo juntos.
INSTAGRAM
Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su primer hijo juntos.
EUROPA PRESS

En plena crisis del coronavirus y después de pasar por un periodo de altibajos, marcado por la pérdida de su padre y de su abuela, el productor Fonsi Nieto ha recibido una buena noticia: espera su primer hijo junto a su esposa, Marta Castro, tal y como ha anunciado este martes a través de una publicación en Instagram.

¡Ole, ole, que vamos a ser papis! Como es la vida... Siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", ha escrito el expiloto de motociclismo. 

El Dj y la modelo celebran esta noticia a punto de celebrar su tercer aniversario de casados. Ambos pasaron por el altar el 30 de abril de 2017, celebrando el enlace en la isla de Ibiza. En aquel momento ya planteaban la posibilidad de tener descendencia. 

Por su parte, Castro también se ha pronunciado sobre esta noticia en su perfil de la red social, donde ha dicho que está embarazada de 14 semanas. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser papás!", ha avanzado.

"Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", concluye en el texto, que acompaña a una fotografía en la que ambos enseñan el resultado de la ecografía, posando visiblemente emocionados.

De esta manera, Nieto espera para dar la bienvenida a su segundo hijo, ya que el primero lo tuvo con su expareja, la exconcursante de Gran Hermano VIP Alba Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento