Las tiernas palabras de apoyo de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras perder a su abuela y a su padre en 10 días

La colaboradora Alba Carrillo
La colaboradora Alba Carrillo
Jesus Briones/ GTRES
La colaboradora Alba Carrillo

Todo se ha dejado de lado. Para Alba Carrillo y Fonsi Nieto hay cosas que están por encima de su mejor o peor relación. Por supuesto, está el hijo que comparten, Lucas, y, por otro, la muerte. Así que si hace cosa de un mes la televisiva contestaba con contundencia las recientes declaraciones del expiloto, hoy por hoy, aquello es agua de borrajas.

Porque el actual DJ lo que necesita ahora es todo el apoyo del mundo pues está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida en un aluvión de desventuras que no se le desea ni al peor enemigo. En menos de diez días han fallecido dos de sus seres más queridos.

A finales de marzo se le iba Teresa Roldán, su abuela y madre del piloto Ángel Nieto, a los 102 años de edad. Él mismo compartía en su Instagram su pena por dicha muerte con un hermoso escrito que acababa diciéndole: "Hasta siempre abuela, buen viaje, al fin te vas a reunir en el cielo con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito".

Sin embargo, este mismo martes, la actual esposa del músico publicaba una imagen dándole un beso a su marido y con unas palabras que conmocionaban a sus seguidores, pues daba una noticia que nadie se esperaba: había fallecido Alfonso González, el padre de exmotociclista.

"¡Ahora más que nunca, y para siempre, ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", era el texto de la publicación que rápidamente se llenó de mensajes de condolencias y de apoyo total a la familia y a los allegados. Entre ellos, la exmujer de Fonsi Nieto, la modelo Ariadna Artiles.

Según informó Jaleos, que se había puesto en contacto con fuentes cercanas a los afectados tras el mensaje de Marta Castro, la causa del fallecimiento no había tenido nada que ver con el coronavirus y había sido debido a una hemorragia intestinal. 

Alba Carrillo ha querido mandar también su apoyo a su expareja y padre de su hijo por los fallecimientos de la bisabuela y el abuelo de Lucas y ha escrito unas hermosas y muy tiernas palabras para aliviar en lo que pueda el dolor de Fonsi Nieto y enterrar el hacha de guerra en estos aciagos días.

"No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora", comienza diciendo la colaboradora de Mediaset.

"Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le 'sacaba' al abuelo cada vez que le veía... y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre", ha rememorado.

"Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño", decía dirigiéndose directamente a su exsuegro la exconcursante de GH VIP, que añadía un emoticono de corazón a la imagen del expiloto sujetando en brazos al hijo que comparten.

Fonsi Nieto, en su propia publicación, muy íntima y visceral como corresponde a la prontitud, ha querido que sus 112.000 seguidores vieran un álbum familiar de su padre, a quien llama cariñosamente Raki y que para él es quien "me enseñó lo que soy en la vida hoy en día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento