Primera sonrisa de Ana Obregón al llegar a casa junto a Lequio tras la muerte de su hijo

Ana Obregón llegando a su casa este viernes.
Ana Obregón llegando a su casa este viernes.
GTRES
Ana Obregón llegando a su casa este viernes.

Ana Obregón ha reaparecido este viernes mucho más tranquila en su llegada a casa tras la muerte de su hijo Álex este miércoles en Barcelona después de luchar durante varios años contra el cáncer.

La actriz ha llegado acompañada de su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio, quien ha supuesto un gran apoyo durante las últimas semanas y la ha ayudado a abandonar la vivienda que había alquilado en la ciudad catalana para estar cerca de su hijo. Obregón aparecía destrozada cubierta con unas gafas de sol y agarrada del brazo del colaborador.

La expareja se ha mostrado más unida que nunca durante el peor momento de sus vidas y este jueves compartieron un abrazo sincero para reconfortarse el uno al otro en este duro trago.

En su llegada a Madrid ambos han querido tener un detalle con la prensa y han saludado desde el coche con las ventanillas bajadas, donde la actriz se ha mostrado por primera vez sin mascarilla, aunque sin separarse de sus gafas de sol. Además, han querido agradecer a los medios de comunicación su respeto en esta situación tan difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento