
"En esta crisis que estamos atravesando, es momento de estar más unidos que nunca y Baeza necesita de la responsabilidad y concienciación de todos porque sólo podemos vencer al virus si nos mantenemos juntos y nos apoyamos unos a otros", ha indicado el concejal Antonio Perales.
El mes pasado, el grupo municipal del Partido Popular de Baeza decidió dedicar los cerca de 2.000 euros de su asignación económica mensual a la adquisición de mascarillas para todos los sanitarios que "valientemente luchan cada día contra el virus en nuestra ciudad".
Ahora, se ha optado por su donación a Cáritas en unos momentos "tremendamente complicados para muchas familias baezanas", por lo que "queremos aportar nuestro granito de arena para salir todos juntos de esta crisis".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios