Amaia aborda en 'Late Motiv' la polémica del documental de 'OT 2017': "No tiene sentido que salga dos años después"

Andreu Buenafuente y Amaia en 'Late Motiv'.
Andreu Buenafuente y Amaia en 'Late Motiv'.
MOVISTAR+

Este martes, Amaia acudió a Late Motiv en casa para hablar de su recién estrenado documental Una vuelta al sol en Amazon Prime Video. Y, como de documentales iba la cosa, Andreu Buenafuente no pudo evitar preguntarle sobre la polémica que ha habido recientemente con el popularmente llamado 'docutriunfo'.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora del talent, aseguró que este documental sobre OT 2017 que tenía a la pamplonesa como protagonista y la seguía desde su salida de la Academia hasta su paso por Eurovisión 2018 finalmente no vería la luz porque ella "consideró que quería distanciarse de OT y, si salía cuando sacase su disco, podría perjudicar a su carrera".

Amaia no tardó en contestarle por Twitter para decirle que nunca ha querido distanciarse del programa y matizar que ella hubiera preferido que el documental se hubiese emitido antes porque ya no tenía sentido.

"Estaba pensado que saliese en verano de hace dos años, pero no salió y yo pensaba que ya no iba a salir. Fui haciendo mis cosas, empecé a hacer el disco, empecé a grabar el documental que ha salido ahora", comenzó a explicar sin tapujos la cantante en el programa de Movistar+.

"Pasado el tiempo parecía que iba a salir, pero ya había pasado el tiempo y me sentía un poco incómoda con el hecho de que saliera porque ya estaba desfasado, para mí y para todo el mundo. El documental trataba sobre mí, salían hasta profesores míos del colegio, mis padres...", contó. "Ojalá hubiese salido en el verano de 2018, pero que saliese dos años después no veía que tuviese mucho sentido. Pero sí es verdad que ha habido un poco de movida", concluyó entre risas restándole importancia a esta polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento