Amaia Romero comparte por sorpresa el tráiler de su documental: "Ha sido el año más importante de mi vida"

La cantante Amaia Romero.
La cantante Amaia Romero.
GTRES

"Creo que ha sido el año más importante de mi vida y el que más me ha hecho madurar y cambiar". Así resume Amaia Romero el periodo de grabación de su primer disco, Pero no pasa nada, en el tráiler de su documental Una vuelta al sol, que estará disponible este viernes, 1 de mayo, en la plataforma Amazon Prime

La cantante ha compartido este miércoles en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su nuevo proyecto: "Una vuelta al sol. Este es el trailer. El documental lo ha producido Wearevampiro", ha escrito la pamplonica, provocando la sorpresa de sus seguidores, que han celebrado la noticia. 

El vídeo arranca con la voz de la joven versionando en acústico la canción Empezar de cero, de Yung Beef y La Zowi, lo que podría ser un guiño a su nueva vida tras proclamarse ganadora de Operación Triunfo 2017, donde se dio a conocer y se ganó el cariño de su público gracias a su espontaneidad y talento.

Además, el tráiler muestra a la joven durante el proceso de creación de su disco, dejándose ver en el estudio acompañada de profesionales como el cantante Miqui Puig; así como también aparece en algunos de los conciertos que dio a lo largo la gira.  

La 'extriunfita' reflexiona sobre sus dudas, revelando que los primeros meses fueron complicados, ya que tenía inseguridades, como que sus seguidores tacharan Pero no pasa nada como "una mierda". Sin embargo, ahora se muestra de lo más ilusionada, tal y como ha dejado caer en sus redes sociales desde que hace unos días anunciara por sorpresa el lanzamiento del documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento