'Cuarto milenio' regresa a Cuatro tras su ambigua despedida: "¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!"

Íker Jiménez y Carmen Porter hacen un 'gampley' de varios juegos de terror.
Íker Jiménez y Carmen Porter en 'Cuarto milenio'.
MEDIASET

Cuarto milenio fue uno de tantos programas que se vio afectado por el coronavirus, que obligó a cambiar la parrilla televisiva y a paralizar ciertos programas y series. Pero con las fases de desescalada, parece que todo vuelve cada vez más a la normalidad, incluido el formato presentado por Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter.

El espacio dejó de emitirse "por tiempo indefinido", así lo anunciaron a finales de marzo. Un ambiguo fin para el único programa que lleva emitiéndose en Cuatro desde la fundación de la cadena en 2005. Aunque no dijeron el motivo, era evidente que se debía a la pandemia que se está viviendo actualmente, pero la continuidad del formato parecía quedar en el aire.

Afortunadamente, va a volver, y así lo confirmó la propia Carmen Porter en Twitter. "¡Es cierto! ¡Ya estamos preparando cosas!", confirmó la periodista en respuesta a un usuario que le preguntó si de verdad iban a regresar.

Además, contestando a otro tuitero desmintió que el programa fuera a prescindir de Iker Jiménez y confesó que ya tenían fecha para empezar a rodar: "¡A principios de junio comenzamos a grabar!".

Los seguidores del programa están de enhorabuena, pues los presentadores volverán a viajar en la nave del misterio en televisión. Aun así, a sus fans no les ha dado tiempo a echarlos mucho de menos, pues tanto Iker Jiménez como Carmen Porter han estado activos en YouTube con sus programas Milenio Live y La estirpe de los libres, formatos que han confirmado que no van a abandonar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento