Sarah Ferguson se suma a Linkedin y comparte todos los detalles sobre su profesión, su labor humanitaria, libros...

Sarah Ferguson, duquesa of York, posa en la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
Sarah Ferguson, duquesa de York, asiste a la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
GTRES

Sarah Ferguson anunció este miércoles que ya forma parte de Linkedin, una popular red social orientada a buscar trabajo y a contactar con empresas. Al principio, la noticia puede resultar sorprendente, ya que la duquesa de York está rodeada de contactos. Sin embargo, quienes siguen los movimientos de la exesposa del príncipe Andrés saben que le gusta manejar plataformas como Twitter o Instagram, por lo que ahora ha decidido sumar una más a la lista. 

"Contenta por formar parte de Linkedin", escribió Ferguson este miércoles en Instagram, donde compartió un retrato en el que posa de lo más profesional. Se trata de una fotografía de estudio donde aparece peinada y maquillada de forma natural y en la que mira fijamente a cámara cruzando los brazos. Tras subir la publicación, dio la primera pista sobre las características de su cuenta de Linkedin, ya que se trata de la instantánea que ha escogido para su perfil.

La exnuera de Isabel II, que se presenta como "conferenciante, escritora, productora y humanitaria", solo cuenta con 31 contactos, lo que indica que su llegada a la red social se produjo hace poco tiempo. Asimismo, su carta de presentación está conformada con cuatro amplios párrafos que detallan todas las claves que destacan en su currículum. 

Ver esta publicación en Instagram

Excited to join @linkedin. Link in my bio #LinkedIn

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Ferguson, de 60 años, deja constancia de su labor humanitaria tras fundar la ONG Children in Crisis, que trabaja para que los niños sin recursos puedan acceder a la educación. La organización se fundó en 1993 y "ha educado a más de 1,4 millones de niños, instruido a más de 18.000 profesores y construido 57 escuelas", según indica la duquesa de York en su cuenta.

Por otro lado, sobre su trayectoria como escritora, presume de haber publicado 55 libros, incluidas dos autobiografías y un libro sobre los viajes que realizó la reina Victoria I de Reino Unido. Asimismo, sus cuentos infantiles han sido los más exitosos y pronto publicará una serie de otros siete libros infantiles.

Finalmente, la madre de las princesas Beatriz de York y Eugenia de York se define como "protagonista de numerosas entrevistas en prensa" y añade su experiencia como reportera y presentadora de televisión en cadenas como FOX o CNN. Ferguson ha sido "corresponsal especial" del programa Today, de la NBC.

Así, la duquesa de York ya dispone de una red social más, aunque en ningún lugar ha manifestado que esté buscando empleo. En este sentido, Linkedin es una red social con una comunidad social orientada a las empresas y a los negocios. Partiendo del perfil de cada usuario, que revela su experiencia laboral y sus destrezas, la página web pone en contacto a millones de empresas y empleados con el fin de mejorar el acercamiento laboral.

Perfil de Linkedin de la duquesa de York Sarah Ferguson.
Perfil de Linkedin de la duquesa de York Sarah Ferguson.
LINKEDIN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento