Risto Mejide regresa a la entrevista con Iniesta, Ricky Rubio o Manuela Carmena en 'Conversaciones en Fase Zero'

El presesentador habla con sus invitados de la gestión del miedo, las prioridades, la vida y muerte o la nueva normalidad…
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
GTRES
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.

Polémico, serio, directo, controvertido... pero  lo cierto es que Risto Mejide sabe hacer que sus entrevistados alcancen ese estado en el que se olvidan de las cámaras y comienzan a hablar a pecho descubierto. Eso es lo que buscará el publicista en Conversaciones en Fase Zero, que llega este miércoles a las 22.45 horas a Cuatro. 

"Expectativas. Familia. Gestión del miedo. Valores. Prioridades. Vida y muerte. Nueva normalidad…", son algunos de los temas que Mejide tratará con sus invitados, según adelanta la cadena. 

Por su diván pasarán personajes como el futbolista Andrés Iniesta; los jugadores de baloncesto Ricky Rubio y Alfonso Reyes; el escritor Javier Cercas; el diseñador Javier Mariscal; la periodista María Teresa Campos; el arqueólogo Eudald Carbonell; Carlos Páez, supervivientes del accidente aéreo de los Andes; y Manuela Carmena, ex-alcaldesa de Madrid. 

La videollamada es el método elegido para estas conversaciones, que van intercalándose según se van tratando los diferentes temas, todos muy cercanos al coronavirus, el confinamiento y el periodo de desescalada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento