Padres contra hijos: un juego de mesa para decidir, de una vez por todas, quiénes son los reyes de casa

Lo mejor de este juego de mesa es que hay que disfrutarlo en familia.
Lo mejor de este juego de mesa es que hay que disfrutarlo en familia.
Freepik
Lo mejor de este juego de mesa es que hay que disfrutarlo en familia.

Disfrutar de la familia se ha convertido, estos días, en el mejor plan de todos. Si bien es cierto que a los adultos nos ha tocado ponernos al día con los deberes de Primaria y a los pequeños ayudar más de lo habitual con algunas de las tareas de casa , pasar tanto tiempo juntos nos ha servido para conocernos (aún) mejor y para descubrir que hay mil maneras de pasarlo muy bien juntos. Así, el deporte en equipo (y, por supuesto, indoor), saborear nuevas recetas juntos o hacer una maratón de películas aptas para todas las edades se han convertido en rutinas que encantan a mayores y pequeños. Pero, lo que de verdad ha conseguido unir nuestras aficiones (y lograr que nos desternillemos de la risa) ha sido desempolvar los juegos de mesa y disfrutarlos durante horas.

Además de aquellos que han servido para que los niños potencien sus capacidades, clásicos como el Twister, el Cluedo o el Memory han alegrado nuestras tardes... Y nos han ayudado a descubrir quién es el más habilidoso (¡y también tramposo!) de casa.

Sin embargo, todavía queda por descubrir quienes son los auténticos reyes de la casa: los niños o los adultos. ¡Y sabemos cómo averiguarlo! El juego Padres contra hijos, que puedes adquirir en Amazon, enfrenta a ambos bandos para comprobar, de una vez por todas, quien lleva la voz cantante, a través de pruebas, desafíos y preguntas. ¿Te animas a resolver este enigma?

'Padres contra hijos', de Bizak.
'Padres contra hijos', de Bizak.
Amazon

Un juego para intercambiarse los papeles

Este divertido juego de mesa propone un reto que ni pequeños ni mayores se habían propuesto antes: ¡intercambiarse los papeles! Así, los niños tendrán que responder a preguntas sobre aspectos que los padres deberían saber (¿a qué temperatura hierve el agua?, ¿cómo duermen los pingüinos?, etc.) y, los adultos deben contestar preguntas sobre niños, como personajes de cuentos e historias infantiles.

Además de las pruebas de preguntas, el juego también enfrenta a ambos equipos con divertidos desafíos como, por ejemplo, hacer una carrera de aviones de papel y, quien la resulte ganador, recibirá más puntos. El objetivo es ser el primer equipo en cruzar el tablero. Así, esta propuesta es el momento de demostrar (y defender) quienes son los auténticos reyes de la casa.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento