Coronavirus.-Sector Alarm agradece comportamiento responsable de malagueños con el mensaje 'Todos somos héroes'

La compañía de seguridad Sector Alarm España, con sede central en Mijas-Costa (Málaga), ha puesto en marcha una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por la crisis del COVID-19 que incluye la colocación de una lona de grandes dimensiones, frente a la estación de tren María Zambrano en la que puede leer 'Todos somos héroes'.
Lona colocada por Sector Alarm en Málaga
Lona colocada por Sector Alarm en Málaga
SECTOR ALARM
Lona colocada por Sector Alarm en Málaga

Con este lema, que se une al hashtag #GraciasMálaga, la compañía rinde homenaje a los malagueños "por su buen hacer y su comportamiento responsable en esta crisis", ha explicado el director general de Sector Alarm España, Diego Torrico, quien ha indicado que los últimos datos de contagios en Málaga, sin registrarse nuevos fallecimientos, son "un motivo más para seguir luchando juntos".

La acción se suma a las diferentes acciones de responsabilidad social que la compañía desarrolla en Málaga y su provincia, entre las que cabe señalar distintos proyectos solidarios con colectivos desfavorecidos. "Iniciativas todas ellas destinadas a devolver a la sociedad malagueña lo mucho que ella nos ha dado desde el inicio de nuestra actividad", ha señalado Torrico en un comunicado.

Sector Alarm España tiene su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en Mijas-Costa. La compañía irrumpió en el mercado español con la misión de ofrecer soluciones de seguridad en los nichos de mercado residencial y pymes, mercados en los que cuenta "con una gran experiencia en otros países de Europa, donde es la segunda compañía por número de clientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento