Sandra Sabatés no presentará aún 'El intermedio' en el plató: "Me he hecho el test y el resultado no es concluyente"

Equipo de 'El intermedio'.
Equipo de 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Equipo de 'El intermedio'.

Este lunes, El intermedio volvió a emitirse en su plató tras semanas sin hacerlo por el coronavirus. Pero solo volvió la mitad del equipo, ya que Wyoming, por edad, y Sandra Sabatés, no pudieron estar junto a Andrea Ropero y Dani Mateo.

"Estoy acompañado por un equipo joven, sano y excepcional", afirmó el presentador al comienzo del programa y tras explicar su ausencia del mismo porque "tengo casi 65 años y soy grupo de riesgo".

Y añadió que "¿Sandra Sabatés? ¡Estás en tu casa y no en el plató!". La presentadora comentó que "estaba previsto que estuviera con ellos, pero en las últimas horas todo el equipo de El intermedio nos hemos sometido al test".

"Nos hemos hecho las pruebas de Covid-19 y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen un poquito más de luz", señaló Sabatés.

Que continuó explicando que "por prudencia me voy a quedar en casa. Por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también hacia mis compañeros".

Wyoming comentó que no pasaba nada y afirmó que "Sandra y yo estaremos en casa, pero haremos el programa y todo seguirá igual". Y exclamó: "¡Estamos todos juntos en esto!", mientras sus colaboradores asentían y seguían adelante con el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento