Wyoming seguirá haciendo 'El intermedio' desde su casa: "Tengo casi 65 años y soy grupo de riesgo"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El intermedio volvió este lunes a emitirse desde su plató tras varias semanas transmitiéndolo desde los hogares de sus presentadores y colaboradores por el confinamiento provocado por la alerta sanitaria por corononavirus.

Pero el retorno contó con dos ausencias muy destacadas, la de Wyoming y Sandra Sabatés, ya que ambos permanecieron en sus casas para hacer el programa mientras que Andrea Ropero y Dani Mateo, estaban en el plató del programa de La Sexta.

El primero en explicar lo sucedido fue el presentador: "Parte del equipo se ha incorporado hoy, pero hemos decidido que yo continúe confinado unos días", señaló Wyoming.

"Lo fácil sería hacer chistes sobre que las estrellas nos tenemos que cuidar porque somos más importantes e insustituibles. De hecho, mis guionistas me habían escrito algunos chistes", comentó el presentador con ironía.

Pero, a continuación, dio las verdaderas razones: "Si todavía no estoy ahí con el resto de mis compañeros es porque bajo ese aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años y formo parte de lo que llaman grupo de riesgo".

"En un primer momento le quité hierro a esta enfermedad, pero he visto cómo la realidad nos situaba de golpe ante una crisis sanitaria que nunca imaginábamos", afirmó.

"Todos estamos un poco desconcertados y asustados, pero también sé que hay una forma de combatir esto: cuidándonos y riéndonos de lo que nos da miedo. Y eso es lo que vamos a intentar hacer en El intermedio", añadió.

Y señaló que "la risa no cura, lo hacen los médicos y el personal sanitario, pero sí que es paliativa. Hasta que dentro de unos días vuelva a estar presente en el programa, todo seguirá prácticamente igual, haciéndolo en directo".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento