A Jordi González le suena el móvil en directo y lo coge: "Ahora no puedo, está hablando Gloria Camila"

Jordi González, con su teléfono móvil en la mano.
Jordi González, con su teléfono móvil en la mano.
TELECINCO
Jordi González, con su teléfono móvil en la mano.

La naturalidad en los programas de televisión ha adquirido una nueva dimensión después de la gala de anoche de Supervivientes, en la que Jordi González recibió una llamada en su teléfono móvil que no dudó en contestar. 

En un momento dado de la gala de Supervivientes de este domingo, mientras Gloria Camila daba su opinión sobre uno de los sucesos de la isla, sonó el teléfono del presentador, que, a pesar de estar el aparato silenciado, no dudó en contestar: "¿Quién es? Es que no puedo hablar ahora, que está hablando Gloria Camila", dijo a su interlocutor antes de colgar.

Y es que Jordi González tuvo una ajetreada noche con el teléfono, recibiendo y mandando mensajes a cuenta de su conexión con José Antonio Avilés y los supuestos estudios y verdades y mentiras del concursante. 

El presentador se atrevió incluso a mandar mensajes de audio: "¿Estás despierta? Es para hacerte una pregunta", susurraba a su teléfono en pleno directo, para pedir información sobre el concursante. 

González también recibió whatsapps de Kiko Matamoros e incluso de una conocida, que le mandó la foto de su hijo de año y medio viendo la gala. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento