Así es el restaurante con una sola mesa que ha abierto en plena pandemia

La mesa del restaurante Bord för En.
La mesa del restaurante Bord för En.
Bord för En
La mesa del restaurante Bord för En.

La pandemia de coronavirus ha obligado a miles de negocios a cerrar sus puertas cumpliendo con las medidas de restricción de movilidad y de distanciamiento social para evitar los contagios y frenar la rápida expansión de la Covid-19.

Restaurantes y bares han sido los establecimientos más afectados por estas limitaciones y aún no está claro cuando podrán volver a la normalidad. Sin embargo, una pareja en Suecia ha tenido una fantástica idea para todas esas personas a las que les apetezca comer fuera de casa sin riesgo a contraer la enfermedad, según ha informado Gizmodo.

El matrimonio ha puesto en marcha un restaurante al que han llamado Bord för En (Mesa para uno). Solo tiene una mesa a la que podrá ir a comer una sola persona. Allí además no estará en contacto con el personal del local en ningún momento.

Linda Karlsson y su marido, el chef Rasmus Persson, han explicado que la mesa está ubicada en medio del campo en la ciudad de Ransäter (Suecia) y cuenta con una sola silla. El cliente recibe los alimentos mediante una cesta enviada por el personal del establecimiento para evitar estar en contacto con otra persona.

La pareja tuvo esta brillante idea tras una visita de sus padres, que al tener más de 70 años y formar parte de uno de los grupos vulnerables, comieron en la pradera lejos de sus familiares.

Bord för En comenzará a dar servicio el próximo domingo 10 de mayo. Es posible hacer una reserva cualquier día de la semana entre las 10:00 de la mañana y las 10:45 horas de la noche. El establecimiento estará abierto hasta finales de agosto, cuando el restaurante cerrará sus puertas.

En él podrá degustarse una comida de tres platos junto a una bebida local no alcohólica por un precio más que razonable, ya que sus propietarios han asegurado que los consumidores pagarán la cantidad que deseen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento