'La muerte' protesta en televisión por el levantamiento de restricciones en Estados Unidos

Daniel Uhlfelder disfrazado para protestar contra el levantamiento de las restricciones.
Daniel Uhlfelder disfrazado para protestar contra el levantamiento de las restricciones.
WMBB News 13

Daniel Uhlfelder, abogado estadounidense, se ha convertido en "la muerte" para criticar el levantamiento de las restricciones sociales que impedían a la población acudir a las playas de Florida

Unos días antes ya había advertido que lo haría como protesta por la decisión de los gobernantes. Así fue entrevistado para la cadena WMBBTV News 13.

La iniciativa no la realizó en solitario, sino que estaba acompañado de varias personas que también quisieron manifestarse en el paseo marítimo contra la eliminación de la medida.

"Estoy aquí para intentar explicar que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas", alertaba.

También aprovechaba para recalcar que esta medida está provocando que personas de otros países viajen a Florida para bañarse. "Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado", ha avisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento