Dani Rovira reaparece en un directo tras anunciar que padece cáncer

Dani Rovira durante su directo en Instagram.
Dani Rovira durante su directo en Instagram.
INSTAGRAM DANI ROVIRA

Dani Roviraha reaparecido este viernes en un directo en su Instagram tras anunciar el pasado 25 de marzo que padece cáncer: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", aseguraba el actor, que explicaba que lo hacía público para evitar un "circo de especulaciones y sensacionalismo".

El humorista, que ha estado compartiendo recetas y libros con sus seguidores, ha iniciado un proyecto virtual que ha batuizado como "En tu taza o en la mía", y que consiste en charlará con diferentes personas de Málaga para presentarlos.

"Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", anunciaba el protagonista de Superlópez.

Al inicio la conexión, el cómico, que ha aparecido con la cabeza rapada y barba de pocos días, ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus fans afirmando que se sentía "muy bien". "¡Será por las ganas", ha dicho visiblemente contento Rovira antes de que diera comienzo la primera de las conversaciones.

Dani Rovira está pasando junto a Clara Lago, a la que siempre se ha referido como su "compañera de vida", el confinamiento decretado por el estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento