Coronavirus.-Correos colabora con varias empresas de El Ejido para transportar material de protección

Personal voluntario de la unidad de distribución de Correos en El Ejido (Almería) da soporte logístico en la recogida y entrega de este material fabricado por varias empresas locales para distintos colectivos que prestan servicio público.
Almería.- Coronavirus.- Correos transporta material de protección desde El Ejido
Almería.- Coronavirus.- Correos transporta material de protección desde El Ejido
CORREOS

En concreto, según ha explicado Correos en una nota, se colabora tanto con el Ayuntamiento de El Ejido como con varias empresas de la localidad como Sotrafa, Solplast o Serastone Tecnología. Las primeras 560 pantallas de protección fueron sido enviadas al Hospital de Melilla en colaboración también con el personal de AENA del aeropuerto.

Estas empresas participan en la fabricación de materiales y elementos de seguridad como pantallas faciales o batas integrales de protección dentro del proyecto solidario denominado 'Si tú caes, caigo yo', para estos momentos de emergencia sanitaria.

En este proyecto, que cuenta con casi 400 voluntarios, los empleados de Correos se encargan del transporte de estos equipos de protección que van dirigidos a distintos colectivos que prestan servicio público, como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o el personal sanitario de distintos hospitales.

El soporte logístico de Correos comienza con la recogida de las cajas con el material preparado para posteriormente rotularlas hacia su destino y cursarlas por la red postal hasta la entrega final a la persona designada como contacto.

Correos ha agradecido públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente "orgullosa" de ayudar en este proyecto solidario, "contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento