Carlos Sobera, criticado por saltarse las distancias de seguridad en 'Supervivientes', se disculpa en Twitter

Carlos Sobera y Vicky Larraz, en Supervivientes
Vicky Larraz y Carlos Sobera, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Carlos Sobera y Vicky Larraz, en Supervivientes

La gala de Supervivientes 2020 del pasado martes se realizó con todas las precauciones habituales contra el Covid-19. Como en cada programa desde que comenzó la crisis del coronavirus, no hay público y los invitados y colaboradores están sentados con mucho espacio entre ellos.

Sin embargo, el que se saltó las distancias de seguridad al final del programa fue Carlos Sobera, lo cual le ha hecho recibir un aluvión de críticas en las redes sociales.

En un descuido, el presentador llamó a la cantante y exconcursante Vicky Larraz y la abrazó para despedir la gala. Sin duda, fue un lapsus de ambos, que no se dieron cuenta de este gesto que era tan común en nuestro día a día. Quién sí se percataron fueron algunos de los colaboradores, como Nagore Robles, que puso cara de sorprendida.

Pero, a pesar de que lo hicieran sin querer, las redes han criticado duramente este abrazo y esta cercanía en los tiempos que corren donde muchas personas no pueden estar con sus familiares a pesar de vivir cerca de ellos o ni siquiera pueden asistir al funeral de un ser querido.

De hecho, algunos concursantes de Supervivientes expulsados han tenido que esperar semanas para volver a España y han tenido un recibimiento con mucha distancia en plató, toda precaución es poca.

Carlos Sobera no tardó en disculparse y lo hizo en Twitter poco después de terminar la gala. "Error exclusivamente mío. Pido Perdón", lamentó en un tuit en el que respondía a otro usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento