Antonio Orozco se emociona en 'El programa de Ana Rosa' al reencontrarse en la distancia con un amigo sanitario

  • El cantante presenta su nuevo 'single', 'Hoy', después de cuatro años desde su última gira musical. 
Antonio Orozco recibe una sorpresa en 'El programa de Ana Rosa'.
Antonio Orozco recibe una sorpresa en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha contactado este martes con el cantante Antonio Orozco para rendirle un pequeño homenaje por el lanzamiento de su nuevo singleHoy, la primera canción de su próximo disco. 

Rafael, jefe de Urgencias del Hospital Quirón de Barcelona, ha entrado en directo en el magazine matutino para agradecer al artista su apoyo a los sanitarios y cómo desde las redes ofrece a sus seguidores conciertos diarios. 

El cantante se ha emocionado al ver en pantalla al sanitario, ya que es un amigo suyo. "Imagino que Rafa ha estado en momentos importantes de tu vida, ¿no?", ha preguntado Joaquín Prat al ver la emoción de Orozco, que ha calificado al jefe de urgencias como "un ángel". 

"Me ha emocionado verlo aquí y compartir este momento con él, aunque sea en la distancia", ha explicado emocionado el cantante, que ha querido enviar un sentido mensaje a su amigo: "Muchas gracias por lo que eres, por lo que has sido y por lo que serás". 

El presentador ha comentado el cambio físico de Orozco: "Estás muy guapete, más delgado, con el pelo largo...". "La pena pesa mucho", ha reconocido el artista, en clara alusión a los últimos meses de su vida. 

Antonio Orozco vuelve a la música, después de cuatro años tras su última gira, con un tema que habla de "olvidar, perdonar y reiniciar". El cantante sigue trabajando en su nuevo álbum desde su casa en Sitges (Barcelona), donde está pasando la cuarentena junto a su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento