Coronavirus.- Un concurso fomenta el tapeo virtual para apoyar a la hostelería de Moclín

Un concurso fomenta el tapeo virtual y apoya a la hostelería en Moclín, auspiciado por el Ayuntamiento de este municipio de Granada y la asociación juvenil Hasulejoz, que, con los empresarios, han propuesto a los vecinos que elaboren las tapas "estrella" de sus bares y restaurantes, en los que se sortean 70 consumiciones y cinco cenas.
Tapeo virtual en Moclín
Tapeo virtual en Moclín
AYUNTAMIENTO

Según ha informado el Ayuntamiento de Moclín, el municipio celebra cada año su Ruta de la Tapa. Pero como la situación actual hace imposible su realización, por la crisis del covid-19, han organizado la I Ruta de la Tapa Virtual, "la primera de la provincia y única surgida hasta el momento en el contexto de la actual pandemia".

"Queremos así apoyar a los hosteleros, porque entendemos que son uno de los sectores más afectados por esta difícil situación y porque queremos que sepan que tenemos ganas de sus tapas y propuestas culinarias", ha explicado el alcalde de Moclín, Marco Pérez.

La iniciativa convierte en 'chefs' a los vecinos que, con sus ideas y propuestas, podrán concursar con esas tapas "estrella" que quieren tomarse cuando acabe el confinamiento en su local de siempre. "Puesto que no se ha podido celebrar la ruta de cada año, queremos aprovechar para dar visibilidad y apoyo a los hosteleros de nuestros pueblos y que se sientan arropados por sus clientes", ha comentado por su parte la concejal de Juventud, Natalia Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento