Verdeliss contesta a quienes la critican por no utilizar mascarillas: "Mi familia prefiere desestimar su acopio"

La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss, en 2018.
La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss.
GTRES

El pasado domingo 26 de abril las calles se llenaron de niños tras seis semanas de confinamiento en casa. La responsabilidad se encontraba en los padres de los pequeños, los cuales debían cumplir con la distancia de seguridad establecida por el gobierno y con el uso de mascarillas y guantes como medida de prevención.

Verdeliss quiso compartir a través de sus redes sociales una fotografía de la salida con sus siete hijos y su marido, Aritz. “Esa ilusión al cruzar la puerta, esos ojitos observando la naturaleza como si fuese la primera vez, esa sonrisita tímida al estirar sus pasos más allá de un pasillo...y volver a valorar la libertad. Disfrutadla hijos míos, os la habéis ganado", escribió.

Una publicación que ha sido muy criticada por sus seguidores, ya que ninguno de los niños llevaba mascarilla y además, solo estaba permitido un máximo de tres niños acompañado con un adulto.

"No tenias que haber salido todos a la vez" o "por padres irresponsables como vosotros somos el hazmerreír de todo el mundo", han sido algunos de los comentarios más sonados en sus redes. Por eso, la ex gran hermana ha querido dar explicaciones y zanjar el tema.

Verdeliss contestó a las críticas.
Verdeliss contestó a las críticas.
INSTAGRAM @VERDELISS

La propia Verdeliss publicó a través de instastories distintos comentarios  de sus seguidores criticando su salida, para posteriormente defenderse. "Quizás te suene que hay desabastecimiento de equipos de protección. Mi familia, por decisión propia, prefiere desestimar su acopio antes de que sectores vulnerables (para los que son de necesidad vital) se vean desprotegidos". Una decisión que mantendrá  "hasta que el suministro se estabilice".

Verdeliss contestó a las críticas.
Verdeliss contestó a las críticas.
INSTAGRAM @VERDELISS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento