Gloria Camila vuelve a atizar a su exnovio en ‘Supervivientes’: “La mitad de los resultados del polígrafo son mentira”

Gloria Camila, en 'Supervivientes'.
Gloria Camila, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Tras ver unas imágenes de Ana María Aldón, visiblemente emocionada, con Rocío Flores, en las que afirmó que se volvería a casar con Ortega Cano, Jorge Javier Vázquez se dirigió hacia Gloria Camila.

"¿Tú estás dispuesta a ir a una segunda boda?", la preguntó en la gala de este jueves de Supervivientes 2020.

"Las que hagan falta", contestó la hija de Ortega Cano, mientras que el presentador señaló: "¿De verdad que no escarmentáis con las que se montan con las bodas en vuestra familia?".

Y añadió: "La de polígrafos que luego nos podemos hacer en Sábado Deluxe...". Gloria le respondió entre risas, respecto a esos test, que "la mitad salen mentira".

No pasó desapercibido que el comentario iba dirigido a Kiko Jiménez. El exnovio de Gloria se sometió a la prueba del polígrafo el pasado sábado en el espacio de Telecinco y de ahí la observación sobre las respuestas de la prueba.

Los enfrentamientos de Gloria con Kiko son constantes, y la hija de Ortega Cano no deja pasar su presencia en el plató del programa para arremeter contra Kiko, como hizo la semana pasada: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado y un mentiroso".

La llamada de Ortega Cano

"Me encantó esa llamada (la que le hizo su padre a Aldón). Le escribí a Antonio David comentándole que me estaba emocionando porque me pareció preciosa, súper real, demostrando lo enamorados que están... todo. Me encantan", concluyó la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento