YouTube, el gimnasio que nunca duerme: de Patry Jordán a los ejercicios que hacen Beyoncé o las Kardashian

El canal de Patry Jordan, Gymvirtual, tiene 8,57 millones de seguidores.
El canal de Patry Jordan, Gymvirtual, tiene 8,57 millones de seguidores.
Gymvirtual
El canal de Patry Jordan, Gymvirtual, tiene 8,57 millones de seguidores.

Se disparan las descargas de apps de videollamadas, educación, noticias y juegos. Los ciudadanos tratan de hallar en la tecnología una aliada para facilitar el teletrabajo, mantenerse entretenidos y mantenerse en forma. 

Y en ese tercer objetivo ha de enmarcarse el crecimiento exponencial de suscriptores en los canales de YouTube para hacer ejercicio.

Mantener en calma la mente es algo necesario, y, para ello, contribuirá sobremanera el aspecto físico, ya que los beneficios psicológicos del deporte están más que demostrados

En los últimos tiempos, personas que llevaban años sin ponerse un pantalón deportivo tienen una cita diaria con su gimnasio virtual. Los seguidores de los canales de YouTube para hacer deporte aumentan diariamente, mientras los salones de las casas hacen las veces de salas de entrenamiento.

6 canales de YouTube para hacer deporte con más de 3 millones de suscriptores

El canal de Patry Jordán tiene, en la actualidad, 8,57 millones de suscriptores, después de pegar un increíble subidón en el último mes. Cada día –excepto el domingo–, a las 18:00 horas, hace un entrenamiento en directo. Además, ofrece retos, consejos sobre salud, dietas, etcétera.

Con 7,08 millones de suscriptores, Yoga with Adriene –el canal de Adriene Mishler– se cuela cada día en las casas de cientos de miles de personas. Es en inglés y, habitualmente, sus vídeos superan el millón de visualizaciones.

Más de 500 entrenamientos, habitualmente cortos, se pueden hacer en Fitness Blender. Kelly y Daniel tienen 6,15 millones de suscriptores y rutinas de todo tipo, muchas de ellas, enfocadas para principiantes.

El gimnasio de las actrices de Hollywood, ya que muchas de ellas se han puesto en manos de Anna Renderer. Tú también puedes hacerlo a través de su canal de YouTube para hacer ejercicio, Popsugar Fitness, que tiene 4,38 millones de suscriptores.

Que la musculatura de Fausto Murillo no te asuste, en su canal –con 3,93 millones de seguidores– hay entrenamientos para todos los niveles y consejos para llevar una alimentación saludable.

Más de 600 vídeos y 3,36 millones de suscriptores tiene el canal XHIT Daily. Encontrarás los ejercicios que hace Beyoncé, las Kardashian o las modelos de Victoria Secret, a través de las rutinas que dirigen varias monitoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento