La aerolínea irlandesa de precios de bajo coste, Ryanair, ha inaugurado su vuelo desde el aeropuerto Girona-Costa Brava a Bolonia, y este martes lo hará con Turín y el día 4 de noviembre con Ibiza y para celebrar estas nuevas rutas, los vuelos costarán 1 euro, ha informado la compañía aérea.

Este lunes ha empezado a operar la nueva ruta desde el aeropuerto de Girona al de Bolonia-Marconi que cuenta con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Hoy, martes, empezará a operar la ruta al aeropuerto de Turín y el 4 de noviembre se realizará el vuelo inaugural del nuevo destino doméstico que unirá Girona con Ibiza.

Incrementar el número de pasajeros

Las nuevas rutas a Turín e Ibiza también contarán con tres frecuencias a la semana los martes, jueves y sábados. Ryanair señala en un comunicado que con estas nuevas rutas se tiene previsto un incrementar en 140.000 el número de pasajeros al año en el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Girona es una de las bases de operaciones más importantes de Ryanair en Europa

El ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado que "Girona es una de las bases de operaciones más importantes de Ryanair en Europa" y ha recordado: "el crecimiento experimentado en Girona ha sido espectacular y los resultados obtenidos desde que comenzamos a operar en diciembre de 2002 así lo demuestran".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA