La campaña, bajo el lema '¿Pescas la idea?', lanzará a través de las redes sociales el mensaje de que comprar el pescado de Marbella ayuda al crecimiento de pescadores y distribuidores locales.
El concejal de Comercio, Félix Romero, ha subrayado que "ahora más que nunca hay que apoyar lo nuestro y a los nuestros", al tiempo que ha recordado que "los pescadores trabajan muy duro durante todo el año, saliendo a faenar a horas intempestivas, para que lo mejor del mar llegue a los mercados, las tiendas y los establecimientos de hostelería".
"Es el momento de darles las gracias por todo ese enorme esfuerzo y por el que siguen haciendo en estas circunstancias tan excepcionales", ha señalado el edil.
Así, Romero, que ha recordado que la pesca está incluida entre las actividades consideradas como esenciales por el Gobierno central, ha aludido a que las embarcaciones de cerco de la flota de Marbella reanudaron esta misma semana su actividad tras la parada biológica "por lo que los consumidores tienen de nuevo a su alcance todos los productos de una calidad excepcional en los mercados municipales y en las pescaderías".
"Es fundamental seguir apostando por los productores locales y el comercio tradicional para minimizar los efectos negativos de la crisis sanitaria", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios