
La Policía Local de Utebo (Zaragoza) ha rescatado a un perro que se encontraba atrapado en un pozo tras recibir el particular 'aviso' de otro perro que se encontraba vagando en una rotonda de la localidad.
Según han explicado fuentes policiales a través de Twitter, los agentes recibieron aviso para alertarles de que había un perro suelto en la rotonda el Águila de Utebo. Cuando la patrulla llegó a este lugar, el animal emprendió una huida que condujo a los agentes hasta el sifón de una acequia en la que se encontraba otro perro que estaba a punto de ahogarse.
Historia de amigos. Aviso por un perro suelto en rotonda el Águila. Cuando la patrulla llega el perro emprende la huida. Tras él, termina llevando a los agentes a un sifón de una acequia dónde está su amigo a punto de ahogarse. Se rescata al perro. Bonita anécdota de colegas. pic.twitter.com/bnjBbP01vX
— Policía Local Utebo (@PoliciaUtebo) April 16, 2020
Esta "bonita anécdota de colegas" perrunos finalizó con un feliz final en el que participaron también los Bomberos de Zaragoza, que rescataron al animal sano y salvo.
Esta actuación ha recibido numerosos agradecimientos y felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios